Nueva franquicia Toy Stand en el centro comercial Ferial Plaza

La primera franquicia que se abre en la comunidad

Fecha: 25/07/2012

Nueva franquicia Toy Stand en el centro comercial Ferial Plaza

A partir del próximo mes de Noviembre, TOY STAND abre una nueva franquicia en el centro comercial Ferial Plaza en Guadalajara, en la comunidad de Castilla La Mancha.

Esta es la primera franquicia que se abre en la comunidad, aumentando así la presencia de la enseña en todo el territorio nacional.

La enseña, ofrece sin duda un “show” en todos los puntos de venta en los que está, creando una atmósfera de ilusión, expectación e interés. Confecciona un espacio muy profesional con una imagen corporativa consolidada. Ofrecen un espacio diferente a cualquier otro comercio de un centro comercial que no dejará indiferente a nadie.

Todos los helicópteros de TOY STAND son probados en el punto de venta para que el cliente pueda comprobar su perfecto estado. Durante la jornada podrán encontrar los helicópteros de la enseña en constante movimiento atrayendo en todo momento a muchos curiosos.

Con TOY STAND, volar es fácil.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TOY STAND

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.