Nueva franquicia Bluster Store en Madrid

Aterriza de nuevo en Madrid con su segunda tienda dedicada a la venta de souvenirs

Fecha: 25/07/2012

Nueva franquicia Bluster Store en Madrid
Bluster Store aterriza de nuevo en Madrid con su segunda tienda dedicada a la venta de souvenirs, snacks, fast food etc.

Es la segunda tienda que abre el mismo franquiciado debido a los buenos resultados obtenidos con la primera, inaugurada en 2010. Los dos establecimientos se encuentran en la calle de Bailén, a menos de 50 metros de distancia el uno del otro y justo en frente del Palacio de Oriente.

Este nuevo establecimiento cuenta con 85 m2 de espacio para la venta, en los que podemos encontrar todo tipo de recuerdos relacionados con diversos monumentos que se ubican en la capital, además de otros genéricos sobre España. También hay un espacio dedicado a productos relacionados con los equipos de fútbol más representativos, sin olvidar la venta de bebidas, sándwiches, snacks, etc.

La franquicia sigue apostando por darle un “aire nuevo” a las tiendas de souvenirs, que nos podemos encontrar en cualquier ciudad turística. Por suerte, el turismo es uno de los sectores que en nuestro país se mantiene activo, aun en tiempos de crisis.

La enseña tiene prevista la apertura de dos nuevas tiendas en la provincia de Barcelona en Agosto, y en Septiembre inauguran su primera tienda en Alicante, concretamente en la población de Orihuela y dentro de un nuevo centro comercial que se inaugurará el 26 de Septiembre.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con BLUSTER STORE

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.