MANGO estrena su primera tienda en el aeropuerto de Barcelona

El local cuenta con 622 m2 de los cuales 529 m2 están destinados a la venta: una sección de 340,80 m2 está destinada a la colección de mujer y otra sección de 188,20 m2 se dedica a la marca de hombre H.E. by MANGO

Fecha: 24/07/2012

MANGO estrena su primera tienda en el aeropuerto de Barcelona
MANGO, la empresa de moda española con mayor proyección internacional, inauguró ayer su primera tienda en la Terminal 1 del Aeropuerto del Prat de Barcelona. El local fue adjudicado a MANGO el pasado mes de abril, después de celebrarse un concurso con otras marcas del sector.

Situado en la zona comercial del aeropuerto, el local cuenta con 622 m2 de los cuales 529 m2 están destinados a la venta: una sección de 340,80 m2 está destinada a la colección de mujer y otra sección de 188,20 m2 se dedica a la marca de hombre H.E. by MANGO. 

Daniel López, Socio Miembro del Consejo de Administración y Director de Expansión de MANGO declaró en su momento: “Estamos muy satisfechos por haber sido los adjudicatarios del concurso por cuanto es la ciudad donde empezó MANGO, donde radica nuestra sede, por el enorme potencial de este aeropuerto y por la imagen internacional de este proyecta acorde con la esencia de MANGO”.

MANGO sigue su curso de crecimiento y se consolida en el mercado internacional del travel retail después de abrir tiendas en aeropuertos como Dusseldorf, Londres, Madrid, Nueva Delhi (dos tiendas), Zurich, San Francisco (dos tiendas), Pekín, Orlando y Nanchang. Con este nuevo establecimiento en Barcelona, ascienden a 12 el número de tiendas MANGO abiertas en los aeropuertos internacionales con mayor tráfico aéreo. 

La firma, que cuenta con más de 2.400 tiendas en 107 países, cerró el ejercicio 2011 con una facturación del Grupo Consolidado MANGO MNG Holding S.L.U. y sociedades dependientes de 1.408 millones de euros, cifra que corresponde a las ventas de P.V.P. sin I.V.A. de tiendas propias, más las ventas al por mayor a franquicias. Esta facturación supone un incremento de un 11% con respecto a 2010.
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con MANGO/MNG

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.