La franquicia Tecnocasa aumenta las operaciones inmobiliarias realizadas por su red de oficinas durante los primeros meses de este año

La  marca  ha  participado  de  enero  a  mayo  en  la  intermediación  de  un  20%  más  de operaciones que durante el mismo periodo de 2011.

Fecha: 24/07/2012

La franquicia Tecnocasa aumenta las operaciones inmobiliarias realizadas por su red de oficinas durante los primeros meses de este año
Tecnocasa,  la empresa  líder en España en intermediación  inmobiliaria de vivienda usada con más de 250 oficinas  franquiciadas en nuestro país,  ha  aumentado  significativamente  las  operaciones  inmobiliarias  realizadas  por  su  red  de oficinas durante los primeros meses de este año. La empresa ha participado de enero a mayo en la intermediación de un 20% más de operaciones que durante el mismo periodo de 2011. 
 
Si  comparamos  los  meses  de  mayo  de  2011  y  2012,  el  aumento  ha  sido  de  un    20,7%.  Esta tendencia se ha mostrado positiva desde enero, siendo abril el único mes en el que han disminuido las  transacciones.  En  abril,  éstas  siempre  suelen  bajar  al  ser  un mes  volátil  que  coincide  con  la época de Semana Santa, hecho que afecta significativamente al calendario de ventas.  
 
Así,  mientras  las  operaciones  intermediadas  por  Tecnocasa  aumentan  en  2012,  aquéllas contabilizadas  por  el  Instituto  Nacional  de  Estadística  (INE),  correspondientes  a  compraventas registradas de vivienda usada, siguen profundizando su ritmo a la baja en tasa interanual. 
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con TECNOCASA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.