La franquicia Pans & Company refuerza su liderazgo con un spot en televisión

El anuncio, que presenta la nueva gama de Wraps, se emite en las principales cadenas nacionales, transmitiendo la esencia mediterránea y la proximidad de la marca

Fecha: 24/07/2012

La franquicia Pans & Company refuerza su liderazgo con un spot en televisión

Pans & Company presenta un spot de televisión para dar a conocer su última innovación, los “Tornado”.

La nueva campaña continúa con la línea de proximidad marcada los últimos años, bajo el concepto de “Aquí pans”. Música, gente joven, fiesta y diversión son los principales elementos que integran la historia, repitiendo protagonismo una vez más, para afianzarse como los ejes centrales a trasmitir en el público objetivo.

Dirigida fundamentalmente a un target joven, tanto los espacios como las franjas horarias donde se emite se han elegido con sumo detalle para lograr un mayor impacto entre el público objetivo. El spot cuenta con amplia cobertura nacional con  presencia destacada tanto en los medios privados (Telecinco, Antena3, Cuatro, La Sexta) como en canales de TDT (MarcaTv, FDF, La Siete) y en la autonómica catalana TV3. De esta manera la enseña refuerza su presencia por todo el país.


En la actualidad, Pans & Company es la enseña que más crece en su segmento, una de las principales marcas españolas de restauración rápida y la número uno en bocadillería. Todo ello, en un contexto económico de crisis que afecta al consumo en general, como comenta Sonia Gasa, directora de marketing The Eat Out Group. Gasa considera que la marca “se erige como caso único en el mercado de la restauración rápida a nivel mundial, ya que no existe ninguna otra cadena de sus características, capaz de competir en igualdad de condiciones con los grandes grupos multinacionales del sector del fast food”.

Los valores de cercanía de la marca y calidad de producto sitúan el nivel de satisfacción por parte de los clientes en parámetros muy positivos, superiores al 7,5*. Además, a lo largo de 2012, la cadena se ha mantenido en posiciones de liderazgo, que la han llevado a cerrar mayo de 2012 con unas ventas que superan en cuatro puntos la media del sector.

El reciente lanzamiento de los wraps obedece a la capacidad de reacción dinámica de la compañía frente a las nuevas necesidades del consumidor, identificadas gracias al gran conocimiento desarrollado por la cadena de restauración sobre las tendencias del mercado. En este sentido, la nueva gama de wraps, los “Tornado”, son un  producto ligero y original para aquellos que buscan recetas y formatos diferentes. Además, se sirven totalmente calientes, algo que les diferencia de otros wraps en el mercado.

Actualmente, Pans&Company con 22 referencias distintas en bocadillos y 46 ingredientes base, da satisfacción a la demanda generada en diferentes momentos de consumo: desayunos, almuerzos, meriendas y cenas. Esta amplia oferta gastronómica es el resultado de un marcado cambio de hábitos del consumidor de restauración moderna, que Pans & Company ha sabido captar, apoyándose también en un importante esfuerzo en comunicación a través de campañas en medios y televisión, así como de acciones publipromocionales, ajustadas a su segmento.

Fuente: Nota de Prensa

Contacte con PANS&COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.