La franquicia 100 Montaditos: A más crisis, más promociones

La compañía desafía al verano con promociones imbatibles e ideas que revolucionarias en el sector

Fecha: 24/07/2012

La franquicia 100 Montaditos: A más crisis, más promociones
Ante la inestabilidad de la situación económica actual y la reciente subida del IVA, Restalia vuelve a reaccionar rápido y con fuerza. 100 Montaditos responde a la crisis con sus mejores “galas” y ofrece doble ración Euromanía (ahora también los domingos). “No nos podemos quedar de brazos cruzados. El consumidor necesita que atendamos sus problemas y que pongamos soluciones reales sobre la mesa”, explica Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.

Por ello, 100 Montaditos ha decidido reinventar los días de la semana, creando nuevas promociones para su clientela, ajustando aún más sus precios, duplicando ofertas o incrementando el tamaño de sus productos sin alterar ni un céntimo sus precios. Durante este verano, 100 Montaditos amplía la exitosa campaña de Euromanía de la que también se podrá disfrutar los domingos (todos los productos de la carta a 1 euro). La compañía pone en marcha esta promoción una semana después de anunciar que no subirá sus precios, tras la reciente subida del IVA.

Además, la compañía ultima para la vuelta del verano una nueva promoción muy agresiva que revolucionará el sector. “No nos hemos vuelto locos, pero creemos que debemos ayudar a nuestros clientes. Queremos que se aprovechen de nuestras promociones y, sobre todo, que no tengan que renunciar a disfrutar de un momento de ocio y diversión”, recalca Pérez Tenorio.
 

Euromanía, una historia de éxito

En el año 2008, 100 Montaditos lanzó al mercado Euromanía, una promoción en la que todos los miércoles los consumidores podrían adquirir todos los productos de la carta por el precio de un euro por unidad. La ingeniosa estrategia de ventas obtuvo un gran respaldo por parte del público y provocó un incremento de ventas del 90%, respecto al mismo período del ejercicio anterior. Asimismo, el tráfico de clientes por local, los miércoles, se incrementó en un 200%.

La sólida y permanente respuesta del consumidor, ante la propuesta de 100 Montaditos, llevó a los responsables de Restalia a mantener de manera indefinida esta campaña, que nació como una estrategia de ventas puntual y que se ha extendido más allá de nuestras fronteras. Hoy ya es un clásico de la marca.

Seguir creciendo

100 Montaditos posee una clara vocación de expansión, que le llevará a finales de 2012 a disponer de una red de franquicia con más de 300 establecimientos en funcionamiento en nuestro país. Asimismo, su expansión internacional ya es una realidad y actualmente cuenta con restaurantes en Estados Unidos, México, Colombia y Portugal, a los que ha conseguido exportar con éxito su original concepto de restauración. 
Fuente: Nota de Prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.