La franquicia Envialia no repercutirá la subida del IVA en sus precios

La compañía también ha reducido los precios de sus servicios para la creación, gestión y mantenimiento de tiendas on-line.

Fecha: 23/07/2012

La franquicia Envialia no repercutirá la subida del IVA en sus precios
envialia, franquicia que opera en el sector del transporte urgente especializada en e-commerce, logística y distribución, no repercutirá la subida de IVA en las soluciones de e-commerce especialmente enfocadas para PYMES, autónomos y empresas de nuevas creación.


Según afirma Aitor Ardeo, Director de Desarrollo de Negocio de la Compañía, “En envialia entendemos que en la coyuntura económica actual debemos ayudar a emprendedores y pequeñas empresas, por lo que no sólo no incrementaremos el coste de nuestros productos sino que hemos rebajado considerablemente los precios de nuestra solución integral de e-commerce”.


Además de asumir el recientemente anunciado incremento del gravamen, franquicias envialia ha reducido los precios de sus servicios para la creación, gestión y mantenimiento de tiendas on-line: sus soluciones e-comm Profesional y e-comm Advanced reducen su coste en un 21%.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ENVIALIA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.