La Sureña abre un establecimiento en Badajoz

La franquicia inaugurará durante los próximos días tres restaurantes más en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca.

Fecha: 20/07/2012

La Sureña abre un establecimiento en Badajoz
Franquicias La Sureña ha inaugurado un nuevo restaurante en la avenida Elvas de Badajoz. Este novedoso concepto de cervecería trae a la ciudad la gastronomía andaluza a precios anticrisis e introduce  un concepto que está creando tendencia en el sector de la restauración: un cubo de latón que se entrega lleno de hielo con 5 botellines de cerveza.

Con esta apertura, la empresa ha creado 16 puestos de trabajo directos con lo que contribuye al desarrollo e la economía local. Además, esta semana se inaugurarán tres restaurantes más en nuestro país, en las ciudades de Madrid, Barcelona y Salamanca.

A finales de  2010  se abrió el primer restaurante de la franquicia, que representa el inicio de un nuevo concepto de restauración. Este innovador concepto cuenta con una clara vocación de expansión, que le llevará a disponer de 70 restaurantes en funcionamiento a finales de 2012, consolidando la marca como un referente dentro de la restauración española, siguiendo la estela de su predecesor 100 Montaditos, que cerrará 2012 con más de 320 restaurantes.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA LA SUREÑA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.