La franquicia Unicasa Factory incorpora su segundo Personal Shopper Inmobiliario en Sevilla

La marca continúa con la expansión de su modelo, a través del que ha comercializado más de 400 viviendas en cartera de entidades financieras.

Fecha: 19/07/2012

La franquicia Unicasa Factory incorpora su segundo Personal Shopper Inmobiliario en Sevilla
Unicasa Factory, franquicia pionera en la compra- venta de viviendas en cartera de entidades financieras, firma una nueva franquicia en Sevilla y suma de este modo un total de trece Personal Shoppers Inmobiliarios en toda Andalucía, Las Palmas  y Madrid, una figura a través de la que ha comercializado más de 400 inmuebles con descuentos de hasta un 80% sobre el precio inicial.

Montserrat García Lara se incorpora a la red de negocio de la firma ya que, según sus propias palabras, “a cambio de una mínima inversión entras a formar parte de un equipo con 20 años de experiencia en el sector que te forma y asesora en todo momento para que solo te preocupes de ofrecer un trato totalmente personalizado al cliente”.

El Personal Shopper Inmobiliario representa una alternativa de autoempleo para personas preferiblemente menores de 35 años, con dotes comerciales y altamente motivadas que quieran comenzar a trabajar por su cuenta sin asumir los riesgos de cualquier empresario. Por solo 3.000 euros de inversión, Unicasa Factory brinda a los emprendedores la posibilidad de integrarse en su red de franquicias y entrar a formar parte de su cualificado equipo.

La inmobiliaria del futuro

Franquicias Unicasa Factory ha transformado el negocio inmobiliario tradicional y ha lanzado al mercado el Personal Shopper Inmobiliario, una figura a través de la que se ofrece un novedosa prestación al cliente y una alternativa de autoempleo para personas con espíritu emprendedor.

Este asesor profesional presta un servicio 100% personalizado a potenciales compradores mediante un trato directo y exclusivo. El trabajo comienza con el asesoramiento en la elección de la zona y el estudio de su presupuesto: Unicasa Factory realiza un análisis financiero de cada cliente para comprobar su poder adquisitivo.

Desde ese momento, el Personal Shopper Inmobiliario realiza una labor de acompañamiento y asesoramiento continuo al comprador, a través de la que se le aconseja sobre las viviendas que mejor se adaptan a sus preferencias y capacidad de inversión.

 Para ello, se ponen a su disposición los diferentes recursos 2.0 (ficha técnica, imágenes, visitas virtuales) de la franquicia para que analice en profundidad cada propuesta y, en los casos en los que el interés sea alto, se le  acompaña en la visita a la vivienda.

Una vez que el cliente confirma su opción de compra, Unicasa Factory pone a su disposición un completo paquete de gestión con apoyo jurídico y fiscal, postventa, tramitación de la financiación y de la firma de Escritura Pública de Compraventa.
Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.