La franquicia Paco Martinez abre una nueva tienda en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza

Con esta incorporación ya son 8 las franquicias que forman su red y se suman a las 96 tiendas propias en España  y Portugal.

Fecha: 19/07/2012

La franquicia Paco Martinez abre una nueva tienda en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza
Paco Martinez, la cadena de franquicias especializadas en bolsos, maletas, artículos de viaje, marroquinería y complementos, inauguró el pasado 13 de julio un establecimiento en el Centro Comercial Gran Vía de Hortaleza de Madrid.

Con este nuevo estreno, ya son 10 las tiendas que hay abiertas de la enseña en la Comunidad de Madrid. En total 104 puntos de venta, formados por 8 franquicias y 96 establecimientos propios en España y Portugal.

En esta ocasión, la marca de franquicias Paco Martinez ha querido sumarse a la gran oferta comercial que se puede encontrar en el Centro Gran Vía de Hortaleza, compuesta por casi 80 tiendas de moda y servicios que cubren gran parte de las necesidades de la vida diaria.

Como parte del plan de marketing diseñado para esta apertura, para celebrar la ocasión todos los clientes que hicieron una compra, y hasta fin de existencias, recibieron una shopping bag con forma de helado de regalo. Un divertido obsequio para disfrutarlo y lucirlo estas vacaciones.

Además, no se pueden pasar por alto las rebajas. Desde junio ya se pueden encontrar grandes descuentos en gran variedad de artículos de las tiendas de la franquicia, no sólo en su marca propia VÄGG, también en el resto de marcas que se comercializan: Samsonite y Roncato.

La apertura de esta nueva tienda llega, sin duda, en uno de los momentos más favorables para el sector de la venta de maletas. La llegada de las vacaciones y los hábitos de desplazamientos estivales de los españoles, auguran buenos resultados para este mercado, que prevé crecer en torno a un 5% esta temporada.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con PACO MARTINEZ

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.