La franquicia 100 Montaditos abre dos nuevos restaurantes en Miami

El primero de ellos en el distrito financiero de la ciudad y el segundo, en la ciudad de Plantation en el condado de Miami-Dade.

Fecha: 18/07/2012

La franquicia 100 Montaditos abre dos nuevos restaurantes en Miami
Franquicias 100 Montaditos ha inaugurado esta semana dos restaurantes en el área de Miami. El primero de ellos en el distrito financiero de la ciudad y el segundo, en la ciudad de Plantation en el condado de Miami-Dade. Este ritmo de inauguraciones viene marcado por la gran aceptación del concepto al otro lado del charco donde la gastronomía española es muy apreciada. El jamón ibérico y el pan recién horneado, son los elementos más apreciados por el público anglosajón.

Con un ritmo de aperturas imbatibles, unos productos de primerísima calidad y unas promociones agresivas, los montaditos están revolucionando Miami. Los locales llenos y el ‘boca a boca’ también están funcionando para la atracción de nuevos franquiciados, interesados en desarrollar la marca.

En la actualidad, Restalia cuenta con 6 restaurantes en funcionamiento en el Estado de Florida y otros 6 en pleno proceso de implantación. Al cierre del ejercicio 2012 la cadena de franquicias contará con  un total de 30 restaurantes en funcionamiento en Estados Unidos.

Según Juan Gervás, Director General de  Restalia en EE.UU, “nuestro ritmo de aperturas responde a la consolidada demanda del público. Entre las semejanzas y diferencias entre el mercado local y el americano, Gervás indica que “en ambos países, el montadito de jamón ibérico es el producto más demandado de nuestra carta sin embargo, una diferencia curiosa reside en la cantidad de montaditos que se consumen por cliente: mientras que en España el consumo medio por persona se fija en 3, en Estados Unidos esta cifra se duplica”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.