Benetton Group absorbe la subida del IVA

Los precios de sus marcas United Colors of Benetton, Sisley, Playlife y marcas Undercolors se mantendrán sin variaciones.

Fecha: 18/07/2012

Benetton Group absorbe la subida del IVA
Benetton Group absorberá el incremento, del 18% al 21%, de los impuestos al valor añadido (IVA) que se realizará en España en relación con el plan de austeridad aprobado por el Gobierno español. Esta medida se realizará con el fin de que los consumidores finales españoles no se vean afectados por dicho aumento. Los precios de las marcas del Grupo, United Colors of Benetton, Sisley, Playlife y marcas Undercolors se mantendrán sin variaciones.

En un principio esta decisión, tendrá un impacto inmediato en todas las tiendas de propiedad de la empresa en España, todavía el Grupo se encuentra trabajando en cooperación con todos sus socios españoles para extender esta iniciativa a todas las tiendas de Benetton en España.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con UNDERCOLORS OF BENETTON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.