Tres nuevos restaurantes de la franquicia Ribs

Tras estas inauguraciones la marca Ribs cuenta ya con 17 establecimientos en nuestro país.

Fecha: 17/07/2012

Tres nuevos restaurantes de la franquicia Ribs
Ribs, la franquicia de restauración especializada en recetas de auténtico asador texano, continúa su imparable expansión por todo el territorio nacional, con la apertura de tres nuevos locales.

Las nuevas inauguraciones suponen un sólido paso en la estrategia de crecimiento de la cadena, pues le permite alcanzar la cifra de 17 establecimientos en nuestro país. Cabe destacar que Ribs ya cuenta con una red consolidada en Madrid, además de establecimientos en Barcelona, Bilbao y Valencia.

La calidad de su carta junto con la atmósfera de los exclusivos locales de la franquicia de restauración, ha permitido que la cadena de establecimientos se posicione entre los mejores restaurantes de comida tradicional americana en España. A pesar del contexto económico actual y su repercusión en el consumo, Ribs consigue un notable incremento del tráfico alcanzando, a cierre de mayo’12, un aumento del 17% respecto el año anterior.

Desde 2008, Ribs pertenece a The Eat Out Group, uno de los mayores grupos de restauración español. Desde la fecha de su adquisición, el Grupo ha potenciado su expansión por la Península mediante un crecimiento mixto a través de locales propios y franquiciados, apostando por un concepto único y diferencial, bajo una estrategia comercial global cuyo objetivo principal es la satisfacción del cliente y la consolidación de su presencia en el territorio.

Los nuevos hábitos de los consumidores y el desarrollo del sector han dinamizado el mercado, emergiendo el concepto Casual Dining (como Ribs), basado en un ambiente muy cuidado, un servicio al cliente más personalizado, y unos productos más diversos sin olvidar el factor precio para el target al que se dirige.

Ribs fue el restaurante pionero en implantar la comida tradicional americana en España, siendo su plato estrella las costillas a la parilla con su típica salsa barbacoa.  En los locales de la franquicia se puede degustar una amplia oferta gastronómica, donde destacan las exclusivas costillas a la barbacoa, así como las carnes rojas, hamburguesas y pollo, elaboradas a la vista de los clientes sobre parrillas de carbón vegetal, al más puro estilo de un steakhouse. Los platos se acompañan con exclusivas salsas, panes artesanos y postres, todos ellos integrantes tradicionales de la cocina americana de calidad.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.