Nueva franquicia El Txoko de la Mary en Bilbao

Su propuesta gastronómica se basa en una selección de platos cimentados en la cocina mediterránea.

Fecha: 17/07/2012

Nueva franquicia El Txoko de la Mary en Bilbao
Grup Andilana, fundado por la familia Camós y con más de 50 años de experiencia en el sector de la restauración, amplía su red de franquicias con la nueva apertura del restaurante El Txoko de la Mary en el Casco Viejo de Bilbao.

Tras el éxito obtenido con La Mary, primera franquicia del grupo asentada en el centro de Bilbao, Grup Andilana ha decidido instalarse en pleno Casco Viejo con una nueva apertura. El Txoko de la Mary, situado en la calle Bidebarrieta, cuenta con dos amplias plantas y una capacidad para 150 comensales.

La propuesta gastronómica, de excelente relación calidad-precio, se basa en una sugerente selección de platos cimentados en la cocina mediterránea. La decoración del restaurante y el arte en la presentación de los platos es el ingrediente estrella en todas las propuestas del Grup Andilana.

Entre los platos sugeridos por la franquicia destacan el arroz de bacalao con ajos tostados, el carpaccio de ternera con parmesano, rúcula y aceite de oliva, el tataki de lomo de atún a la plancha o el rape sobre crema suave de erizos de mar.

La inspiración El Txoko de la Mary se traslada a una tienda de ultramarinos. Madera robusta, azulejos y estanterías de roble con libros, botellas y envases que caracterizan los elementos ornamentales.

En la actualidad Grup Andilana está integrado por 30 restaurantes y 6 hoteles asentados en Barcelona, Madrid, Palamós, Gerona, Francia, Filipinas y Madagascar, además de un proyecto de franquicias en plena expansión.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.