La franquicia Toy Planet inicia su campaña de verano "Chollo precios"

Gracias a la que los clientes pueden encontrar productos de primeras marcas con descuentos de entre el 50 y el 70%.

Fecha: 16/07/2012

La franquicia Toy Planet inicia su campaña de verano Chollo precios
La franquicia Toy Planet ha iniciado la campaña Chollo Precios, con la que los clientes pueden encontrar productos de primeras marcas con descuentos de entre el 50 y el 70% y con precios a partir de 7,99 euros.

Las colecciones de primeras marcas estarán disponibles en las más de 200 tiendas que Toy Planet tiene distribuidas en todo el país hasta agotar existencias. Chollo Precios es una iniciativa que nace con la idea de ayudar a las familias a que puedan comprar los juguetes del verano a precios muy económicos.

“Con esta campaña tratamos de ayudar a nuestros clientes en una situación como la actual. En verano los niños tienen mucho tiempo para jugar y hay artículos muy asequibles y que les pueden entretener mucho”, explica Ignacio Gaspar, director de la franquicia.

Bandai, Famosa, Coloma y Pastor, Claudio Reig, o Imc son sólo algunas de las marcas que se comercializan dentro de la iniciativa de Chollo Precios, así como licencias reconocidas como Cars, Toys Story o Mickey Mouse.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.