Franquicias La Tagliatella suma tres nuevos restaurantes

Dos en Barcelona  y uno en Cantabria, con los que la compañía refuerza su posicionamiento en la ciudad condal y consolida su expansión por la zona norte de España.

Fecha: 16/07/2012

Franquicias La Tagliatella suma tres nuevos restaurantes
Como viene siendo habitual en los meses de verano, La Tagliatella, franquicia líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad, vuelve a acelerar su ritmo de crecimiento y acaba de anunciar la inauguración de 3 nuevos restaurantes que permiten alcanzar los 135 locales operativos.

Las aperturas han tenido lugar en Barcelona y Cantabria, más concretamente en los siguientes emplazamientos:

- Barcelona: Centro Comercial La Maquinista (Passeig Potosi, nº 2), en la recién ampliada área de restauración del mayor centro de ocio de la capital condal. El amplio restaurante, que cuenta además con terraza, y que abrió sus puertas el pasado 15 de junio, ha tenido una impresionante acogida desde su apertura.

- Sitges (Barcelona): esta turística población costera es el lugar elegido para inaugurar el restaurante número 30 de la provincia de Barcelona, y el 49 de Cataluña, una muestra más del liderazgo de la marca en este segmento de mercado. El local está ubicado en pleno Paseo Marítimo y se inauguró el 22 de junio.

- Santander (Cantabria): la enseña continúa su expansión por la cornisa cantábrica con la apertura, el pasado 4 de julio, de un nuevo local en la céntrica Plaza de los Remedios.
Con estas aperturas, la compañía continúa apostando por el crecimiento de la marca, en base a los valores de calidad de producto y servicio al cliente que avalan su trayectoria, y alcanza ya los 135 restaurantes operativos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con LA TAGLIATELLA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.