Franquicias 100 Montaditos inaugura restaurante en el distrito financiero de Miami

Para final de año, la marca se habrá extendido a otros estados en los que se inauguraran un total de 30 establecimientos.      

Fecha: 16/07/2012

Franquicias 100 Montaditos inaugura restaurante en el distrito financiero de Miami
 Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, consolida la presencia de su marca 100 Montaditos en Florida a través de la inauguración de un nuevo restaurante en una localización excepcional, ya que ha seleccionado un establecimiento situado en la Bahía Vizcaína y junto al centro de negocios de la ciudad.

Con esta apertura, y otros 7 locales en pleno proceso de implantación, Restalia continúa con su estrategia de expansión en Estados Unidos, país en el que al cierre del presente año contará con un total de 30 restaurantes en funcionamiento.

Según Juan Gervás, Director General de  Restalia en EE.UU, “ Estamos ante un modelo de negocio claramente exportable [...] El concepto español y los productos bandera de nuestra gastronomía han sido muy bien aceptados por los americanos, así como nuestra política de precios competitivos”, añade.

En los próximos meses la franquicia 100 Montaditos estará también presente en la capital de Estados Unidos, (Washington D.C.), Nueva York  y se extenderá a otras regiones del Estado de Florida.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.