El II Campus Deportivo Real Betis recibió hoy la visita de la franquicia Dental Company

La marca, junto con la Fundación Real Betis y la Fundación Cajasol, están haciendo posible que un centenar de niños con escasos recursos económicos puedan disfrutar de una convivencia deportiva.

Fecha: 16/07/2012

El II Campus Deportivo Real Betis recibió hoy la visita de la franquicia Dental Company
El II Campus Deportivo Real Betis, que durante una semana de convivencia está reuniendo a una centena de niños de entre 6 y 14 años en Armilla (Granada), recibió en la tarde de hoy la visita de profesionales de la red de franquicias Dental Company.

En un estimulante entorno relacionado con la convivencia, el deporte, la cultura, el aprendizaje y la educación, los infantes han dejado el balón durante una hora para descubrir todos los secretos de la educación bucodental en edades tempranas.

La doctora Julia Revueltas Alonso, que trabaja en la delegación de la franquicia Motril, ha aprovechado la atención de los niños para mostrarles cómo deben cepillarse los dientes y cuáles son los hábitos que deben adquirir para tener una boca sana. Todo ello de una forma amena, algo que han agradecido sus béticos alumnos con multitud de intervenciones y preguntas.

Dental Company, junto con la Fundación Real Betis y la Fundación Cajasol, están haciendo posible que un centenar de niños con escasos recursos económicos puedan disfrutar de esta convivencia en la Ciudad Deportiva de la Diputación Provincial de Granada, en Armilla.  
Fuente: Nota de prensa

Contacte con DENTAL COMPANY

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.