Restalia no subirá los precios de sus franquicias 100 Montaditos y La Sureña

La compañía persigue con estas medidas democratizar el consumo y el ocio en tiempos de crisis.

Fecha: 13/07/2012

Restalia no subirá los precios de sus franquicias 100 Montaditos y La Sureña
Ante la reciente subida del IVA, Restalia, propietario de las marcas de franquicias 100 Montaditos y La Sureña, ha absorbido el incremento derivado de este impuesto para seguir ofreciendo a sus clientes todos los productos de su carta al mismo precio.  “No vamos a subir ni un céntimo nuestra carta. No queremos pedir más sacrificios al consumidor, entendemos que es una situación  delicada y, ahora más que nunca, queremos que se sientan respaldados”, explica Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.

La decisión de absorber el IVA responde a la filosofía de precios y productos populares que caracteriza a estas marcas desde su nacimiento. “Somos conscientes de la coyuntura económica que estamos atravesando y tenemos que ponernos del lado de los clientes; es lo que toca y es lo que vamos a hacer”. “Obviamente asumir el IVA de nuestros clientes tendrá un impacto a corto plazo en nuestra cuenta de resultados, pero la compañía goza de una gran solidez y estimamos que este descenso se corrija con el tiempo y la confianza que siempre nos han demostrado nuestros clientes”.

La adaptación a la realidad de las necesidades del consumidor y del mercado ha sido una constante en la historia de Restalia. Desde el año 2008, consciente de que el presupuesto destinado a ocio de los españoles se veía cada vez más reducido, la compañía de franquicias de restauración lleva poniendo en marcha una serie de iniciativas orientadas a aliviar el efecto de la crisis en sus clientes.

Este es el caso de la ya famosa Euromanía por la que, cada miércoles, los productos de la carta de 100 Montaditos ven reducido su precio a 1 euro o de la Doblemanía, que se activa en Cervecería La Sureña los jueves, en el que se obtienen 2 raciones al precio de 6 euros. Bajo la máxima, “a más crisis, más promociones”, la compañía también tiene previsto activar en las próximas semanas una nueva oleada de ofertas agresivas pensadas para ayudar al bolsillo del consumidor.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.