Mundopán a domicilio alcanza la cifra de 36 delegaciones

La marca firma su primera delegación insular en Las Palmas de Gran Canaria y otras dos en Barcelona, donde acumula una decena.  

Fecha: 13/07/2012

Mundopán a domicilio alcanza la cifra de 36 delegaciones
Mundopán a domicilio, franquicia especializada en el reparto de productos de alimentación de gran calidad y pan a domicilio, suma un total de 36 franquicias, tras la incorporación de una nueva delegación en Las Palmas de Gran Canaria y otras dos en Barcelona.

De este modo, la enseña ofrece ya sus servicios a través de unas zonas de actuación repartidas por varias provincias españolas: Madrid (13), Toledo (1), Barcelona (10), Murcia (1), Cádiz (1), Málaga (2), Asturias (2), Valencia (4), Zaragoza (1) y Las Palmas (1).

La franquicia de Las Palmas de Gran Canaria constituye el primer salto insular de la marca, que desempeñará su actividad de reparto por toda la isla. Mundopán Terrasa y San Cugat del Vallés contribuyen, por su parte, a la progresiva expansión de la firma en la provincia de Barcelona, en la que ya opera a través de otras ocho zonas de distribución: Castellví, Baix Llobregat, Barberá del Vallés, El Garraf, Maresme Norte, Maresme Sur, Vallés Oriental y Masquefa.

Mucho más que pan a domicilio

Mundopán a domicilio ofrece un servicio a más de 6.000 familias españolas que reciben diariamente en su domicilio, a través de un buzón panera térmico patentado, pan y una amplia variedad de productos como lácteos, huevos, café y otros artículos de repostería, tartas de cumpleaños, etc.

La oferta de la compañía de franquicias se ve ampliada en determinados momentos del año por productos sujetos a la temporalidad, como el roscón de Reyes, y se adapta a las demandas y gustos locales en cada delegación.

La de Mundopán es una prestación que no requiere consumo mínimo, ni contratos de permanencia, que permite hacer cambios en los pedidos a través de una simple llamada el día anterior y pagar de forma cómoda a final de mes a través de la domiciliación bancaria.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MUNDOPÁN A DOMICILIO

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.