La franquicia Elefante Azul obtiene más de 1.500 participantes en su 'Quincena Loca'

Promoción a través de la que se han sorteado diez premios diarios consistentes en un lavado y aspirado gratis más  un lote de productos relacionados con el automóvil.

Fecha: 13/07/2012

La franquicia Elefante Azul obtiene más de 1.500 participantes en su 'Quincena Loca'
Más de 1.500 personas han participado en la promoción ‘Quincena loca’ realizada por la cadena de franquicias de centros de lavado de vehículos Elefante Azul, entre el 25 de junio y el 8 de julio.  

Durante la campaña, que se celebró a nivel nacional, se sortearon diez premios diarios consistentes en un lavado gratis más un aspirado más un lote de productos relacionados con el automóvil. También se realizó el sorteo de un viaje al Caribe. Un cliente del centro ubicado en Palencia ha sido el ganador de este premio, que se le entregará el día 17 de julio.

Los centros de la franquicia que han obtenido mayor participación durante esta promoción han sido los situados en Avilés, Cáceres, Campamento, Santander, Valdepeñas, Bembibre, Lugo y Palencia.

Con esta campaña Elefante Axul busca premiar la fidelidad de sus clientes. “A través de nuestras promociones –apunta Albert Valverde, Director de Centros Propios y Franquicias de Elefante Azul para España– conseguimos aumentar el conocimiento de marca de la cadena pero además, nos permiten ser muy competitivos en precios y tiempos de lavado. Ofrecemos un servicio de calidad y una relación calidad-precio de las más competitivas del mercado”.  

Elefante Azul opera en España desde 1989 y tiene su sede central en Molins de Rei (Barcelona). En Europa, el número de centros de la franquicia supera los 700.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ELEFANTE AZUL

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.