Burger King Worldwide abre su restaurante número 500 en España

El  establecimiento, situado en Barcelona, se abre 37 años después de la llegada de Burger King Worldwidea España y Europa en 1975.

Fecha: 13/07/2012

Burger King Worldwide abre su restaurante número 500 en España
Burger King Worldwide (NYSE: BKW), la segunda cadena de franquicias de hamburguesas más grande del mundo, ha inaugurado, en el Carrer d’ Aragónúmero 259 de Barcelona, su restaurante número 500 en España.

Para festejar esta apertura,se ha organizado una fiesta en la que no han faltado la diversión, las sorpresas y el entretenimiento. El grupo musical Auryn, que cuenta con influencias esencialmente británicas, y el monologuista de la Paramount Comedy, Nacho García, han sido los encargados de imprimir toques de humor y música a la noche. A la celebración especial han acudido fans de la marca, empleados de la compañía y los principales franquiciados y proveedores de Burger King Worldwide en España.

“Estamos muy felices con la apertura del restaurante número 500 de Burger King Worldwide en España. El constante crecimiento de la compañía en el país no es más que la respuesta a la confianza que nuestros clientes han mostrado hacia la marca BURGER KING® durante los 37 años de presencia en España. Vamos a seguir trabajando por y para ellos, ofreciéndoles los mejores productos a los mejores precios”, ha declarado José Cil, Presidente de Burger King Worldwide para la zona EMEA, y añade: “la apertura del 500 restaurante BURGER KING® en Españano habría sido posible sin el gran trabajo y la ilusión de todos aquéllos que forman y han formado parte de la familia BURGER KING®: empleados, franquiciados y proveedores”.

Entre los fans de los productos de la franquicia BURGER KING® que participaron en el concurso puesto en marcha a través de la red social Facebook para ganar una entrada al evento de inauguración, se sorteó un Fiat 500.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BURGER KING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.