La franquicia MasQMenos inaugura su quinto restaurante madrileño

Situado en la principal zona de restauración de la localidad de Pozuelo de Alarcón (calle Dos Castillas, 23).  

Fecha: 12/07/2012

La franquicia MasQMenos inaugura su quinto restaurante madrileño
MasQMenos, franquicia de restauración perteneciente a Cacheiro Restaurants, ha abierto las puertas de su quinto restaurante madrileño en la localidad de Pozuelo de Alarcón. Se trata de la tercera inauguración de la firma en el último mes, tras las aperturas de Madrid (calle Serrano, 84) y Valencia (San Vicente Mártir, 45).

Situado en la calle Dos Castillas, 23, en la principal zona de restauración de la localidad madrileña, el nuevo establecimiento de la marca cuenta con 121 m2 de superficie y terraza exterior, donde los clientes podrán comprar y degustar los productos ibéricos de bellota y la selección de ensaladas, vinos y postres incluida en su catálogo.

La franquicia aumenta de este modo su presencia en la Comunidad de Madrid y amplía su presencia más allá de la capital, donde ya posee cuatro restaurantes: Raimundo Fernández Villaverde, 79 (CC El Corte Inglés Castellana); Paseo de Recoletos, 14; Velázquez, 44 y Serrano, 84.

Fuera de la Comunidad de Madrid, la firma posee otras tres ubicaciones en Barcelona (Rambla Catalunya, 46 y en los centros comerciales Las Arenas y l’Illa Diagonal) y una en Valencia (San Vicente Mártir, 45). También prepara nuevas aperturas nacionales (Palma de Mallorca, Barcelona) e internacionales (Londres y México).

MasQMenos, la esencia


MasQMenos es la última apuesta en restauración de Cacheiro Restaurants, firma con veinte años de trayectoria en el sector, con ocho marcas en su haber y más de una veintena de establecimientos.

La marca de franquicias fundamenta su carta en la degustación y venta en local de una selección de embutidos ibéricos, ensaladas,  y postres, y ofrece un servicio adaptado a las necesidades actuales de consumo (eficacia, pulcritud y rapidez), a unos altos estándares de calidad y a una cuidada imagen de marca que busca un equilibrio entre modernidad y tradición.

MasQMenos comenzaba su andadura en 2011 y, tras comprobar el buen rendimiento de sus seis establecimientos propios en Madrid y Barcelona, iniciaba a comienzos de año su expansión bajo el sistema de franquicias.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con MASQMENOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.