Nueva franquicia Carlin en Valencia

Con la apertura de una nueva tienda ubicada en la calle de Jesús, 50, la marca suma cerca de 500 tiendas en España, Portugal, Francia y Andorra.

Fecha: 11/07/2012

Nueva franquicia Carlin en Valencia
Carlin, la franquicia líder en papelería, consolida su crecimiento por la costa valenciana, con la apertura de una nueva tienda ubicada en la calle de Jesús, 50. Esta inauguración consolida la presencia de la enseña en esta zona, que se ha convertido en uno de sus objetivos prioritarios de expansión para este 2012. Si ya a principios de año Valencia era para Carlin sinónimo de crecimiento empresarial, ahora se reafirma con la puesta en marcha de este nuevo establecimiento.

El Presidente de Carlin, José Luis Hernández, ha declarado que “esta inauguración representa un nuevo éxito para nosotros, ya que otro franquiciado ha decidido apostar por Carlin y por nuestro modelo de negocio”.

Después de abrir recientemente dos franquicias en Alicante, la marca suma a su red de franquicias una nueva tienda que, tal y como afirma la franquiciada, Rosa María Ruiz Dosaigües, “surge bajo una fórmula de éxito avalada por las casi 500 tiendas que Carlin tiene repartidas por España, Portugal, Francia y Andorra”. Además, afirma que no dudó en embarcarse en este proyecto, ya que “el prestigio y la calidad de las referencias que integran el catálogo de Carlin se encuentran en cada uno de los locales que pone en marcha”. Se trata de valores irrenunciables que acompañan a la enseña cada vez que abre una franquicia.

Rosa María Ruiz Dosaigües
agrega que confió en Carlin porque se trata de una apuesta segura a la hora de implantar un negocio. El ambicioso proyecto de la cadena de expandirse por la costa valenciana solo ha cosechado éxitos desde el inicio del proyecto, por lo que la franquiciada aventura que, siguiendo la línea de los demás locales de la enseña, la nueva tienda no dejará indiferente a ninguno de los clientes.

La nueva franquicia, enclavada en una de las zonas de referencia de la localidad, se ha convertido en un gran éxito desde que abrió sus puertas y viene cargada de nuevos productos de alta gama que reafirman a la enseña en el liderazgo de las franquicias del sector de la papelería. La franquiciada de Carlin muestra su satisfacción por iniciar esta aventura empresarial, que concede un valor diferencial al negocio dentro de las empresas del sector. Además, anima a los emprendedores a que se decanten por esta empresa, garante de éxito desde el comienzo de su andadura.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CARLIN OFIMARKET/CARLIN HIPERPAPELERÍA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.