La franquicia Juguettos se internacionaliza a través de su canal de venta online

La compañía de juguetes comercializa en 24 países más de 3.000 referencias de productos.

Fecha: 11/07/2012

La franquicia Juguettos se internacionaliza a través de su canal de venta online
Juguettos, la franquicia del "País de Siempre Jugar", ha iniciado su expansión internacional a través del comercio electrónico. Así, esta empresa española, nacida en la localidad alicantina de Villena hace 37 años, comercializa desde el pasado mes de junio en 24 países europeos más de 3.000 referencias de productos, que están disponibles en su tienda virtual.

Juguettos cuenta con un canal de venta online en España desde 2009, y fue la primera empresa del sector juguetero que comenzó a distribuir sus artículos a través de Facebook en junio de 2011. Además, la compañía está obteniendo muy buenos resultados mediante esta vía y las pasadas Navidades su actividad a través de Internet experimentó un crecimiento de un 40% con respecto a la campaña anterior.

Según José María Ruíz, director general de la franquicia, “ampliar nuestro mercado a otros países responde a la apuesta de la compañía por seguir creciendo a través de nuevos modelos de negocio”. Además, asegura el directivo, “queremos aprovechar todas las ventajas que ofrece un medio como Internet para dar a conocer la marca Juguettos fuera de nuestras fronteras, con la calidad de servicio que nos caracteriza”.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.