Franquicias Tecnocasa abre su segunda oficina en Cuenca

El nuevo establecimiento, situado en la calle Hermanos Becerril, 10, se une a otra oficina de la marca ya instalada en la ciudad.

Fecha: 11/07/2012

Franquicias Tecnocasa abre su segunda oficina en Cuenca
Tecnocasa, la franquicia de intermediación inmobiliaria líder en España, con más de 250 oficinas franquiciadas en nuestro país, sigue creciendo y acaba de inaugurar una nueva oficina en la ciudad de Cuenca.

El nuevo establecimiento, situado en la calle Hermanos Becerril, 10, se une a otra oficina de la marca ya instalada en la ciudad, con lo que Tecnocasa refuerza así su presencia en la capital conquense para ayudar a cubrir las necesidades inmobiliarias de sus ciudadanos.

Tecnocasa llegó a España en 1994. Desde entonces la marca ha trabajado para ofrecer el mejor servicio inmobiliario a todos sus clientes. Con los años, Tecnocasa se ha posicionado como líder en su sector y ha destacado por su profesionalidad, sus amplios servicios y su presencia repartida de manera capilar por todo el territorio nacional.

El nuevo equipo de la franquicia, ya plenamente operativo, ha recibido una exhaustiva formación interna para asesorar de manera altamente profesional en temas de compraventas, alquileres y valoraciones inmobiliarias a sus clientes. Además, son amplios conocedores de la zona en la que operan y de las fluctuaciones del mercado, algo muy importante en la actualidad, y necesidad por la cual es muy aconsejable dejarse asesorar por expertos inmobiliarios. 
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.