Franquicias Macson siguen creciendo en Madrid

Consolidando su línea de expansión, la marca inaugura a mediados de julio dos nuevas tiendas en los centros comerciales La Gavia y Xanadú.

Fecha: 11/07/2012

Franquicias Macson siguen creciendo en Madrid
Franquicias Macson, consolidando su línea de expansión inaugura, a mediados de julio, dos nuevas tiendas en dos de los centros comerciales más grandes de Madrid. El primero, el centro comercial Xanadú en Arroyomolinos y el segundo La Gavia.

Ambos situados en los alrededores de la capital, con una muy buena ubicación y fácil acceso. En las tiendas se podrán disfrutar las rebajas de la colección primavera-verano 2012. Los nuevos espacios, decorados en la línea que caracteriza a todas las tiendas de Macson, con una cuidada distribución del espacio y una muy buena iluminación crean un ambiente agradable que facilita al cliente la búsqueda de todos los productos de las colecciones.

Y todo ello contando con un excelente trato al cliente y una atención personalizada. Con estas dos nuevas aperturas la compañía de franquicias, que este año ha inaugurado dos tiendas más en el centro de Madrid, en Centro Comercial Príncipe Pío y en el Centro Comercial Plenilunio, consolida así su presencia en la capital ampliando su red de puntos de venta que ya suma más de 50 tiendas en todo el territorio español.

El gran éxito de las colecciones low cost y sus recientes y notorias aperturas, consolidan a Macson como una marca con mucha fuerza y con un gran recorrido en el sector de la moda. La firma, que viste al hombre más urbanita, ofrece unos precios muy atractivos, destacando sus productos más emblemáticos como sus trajes a 99,90€ y sus camisas de vestir desde 39,90€.

Franquicias Macson,
con más de 70 años de experiencia en moda masculina, tiene su sede en Barcelona. Sus colecciones y la calidad de su confección realzan el estilo del hombre. Actualmente la empresa prepara un nuevo proyecto para la apertura de nuevos puntos de venta en los aeropuertos de Barajas en Madrid y del Prat en Barcelona. En estos dos nuevos puntos, Macson presentar sus colecciones y todos los complementos para los viajeros de todos los estilos.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MACSON

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.