La franquicia PickaPizza inaugura nuevo establecimiento en Sevilla

El modelo de negocio de la franquicia de restauración ofrece la elaboración y venta al corte de pizzas artesanas de máxima calidad.

Fecha: 10/07/2012

La franquicia PickaPizza inaugura nuevo establecimiento en Sevilla

La franquicia PickaPizza, especializada en elaboración y venta de pizzas artesanas al corte, acaba de abrir un nuevo establecimiento en la Avenida Jardín de las Delicias 6, local 2, de San José de la Rinconada (Sevilla). La inauguración se produjo el pasado sábado 7 de julio, y a ella acudieron numerosos sevillanos para conocer este nuevo negocio abierto en la zona.

El modelo de negocio de la franquicia de restauración ofrece la elaboración y venta al corte de pizzas artesanas de máxima calidad, elaboradas con productos frescos e ingredientes italianos de las mejores marcas. La masa se elabora a diario, y no hay ingredientes congelados, a diferencia de lo que sucede con otros establecimientos de pizzería. PickaPizza trabaja las marcas italianas de mayor prestigio (Caputo, Ciao, Agua San Peregrino, Sori, Birra Peroni...), gracias a su distribuidor de productos italianos Mamma Fiore.

PickaPizza ofrece a sus clientes precios sin competencia, con porciones de pizza de 250 gr. a partir de 1,95 euros cada una. Ofrece la posibilidad, además de la degustación en el propio establecimiento, de servicio a domicilio, para que los clientes puedan disfrutar de su pizza favorita en cualquier lugar.

Cada vez son más las personas que se interesan por abrir una franquicia PickaPizza, ya que por 26.000 euros y en menos de un mes, un nuevo establecimiento puede estar en marcha.

Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.