La franquicia Oh my Cut! ya tiene representante en Londres 2012

P&G, patrocinador oficial de la presente edición de los Juegos Olímpicos, contará con diversas compañías especializadas para ofrecer un servicio exclusivo de belleza a los deportistas.

Fecha: 10/07/2012

La franquicia Oh my Cut! ya tiene representante en Londres 2012
La franquicia Oh my Cut!, especializada en salones de peluquería y belleza, ya tiene ganadora del concurso interno en el que se seleccionaba a la mejor estilista para representar a la marca en las Olimpiadas 2012.

La zona “Hospitality” de P&G en Londres se ha propuesto mimar a los mejores deportistas del mundo con las mejores estilistas de Europa, ofreciéndoles un servicio exclusivo de belleza durante los Juegos Olímpicos 2012.

La selección se ha realizado entre los mejores salones de belleza, donde no podía faltar la franquicia, un referente en tendencia, moda y estilo. Tras una ardua tarea de selección entre los más de 150 stylists de Oh my Cut!, la selección final se decidió el pasado 25 de junio en el “Boot Camp” organizado por Oh my Cut! en “The Lab”, situado en los salones de General O´Donell (Alicante).

P&G, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, decidió que por su estilo vanguardista y elegante y por ser capaz de plasmar a la perfección el estilo Oh my Cut!, Cristina Pérez es la  representante oficial de Oh my Cut! en las Olimpiadas de Londres 2012.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con OH MY CUT!

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.