Hablamos con uno de los socios fundadores de la franquicia Pasta Corner

Philippe Casara: “En el mercado español hay una escasa existencia de firmas en franquicia que ofrezcan un concepto de restauración rápida, sana y asequible para todos los bolsillos”.

Fecha: 10/07/2012

Hablamos con uno de los socios fundadores de la franquicia Pasta Corner
¿En qué se basa el concepto de negocio de PASTA CORNER?

-La franquicia PASTA CORNER basa su éxito en tres puntos fundamentales:

El producto: PASTA CORNER ofrece un fast good de calidad especializado en pasta fresca, cocinada en 4 minutos delante del cliente, y combinada con un gran número de salsas naturales. Gracias a este proceso de manipulado y preparación, se logra que se conserven intactas todas las propiedades nutritivas del producto y se multipliquen las posibilidades de un alimento, la pasta, ya versátil de por sí.

La presentación: la pasta se sirve en cornettos, seña de identidad de PASTA CORNER. Disponibles en tres tamaños (pequeño, estándar y maxi), los cornettos son el envase ideal para disfrutar la pasta en el local o para llevar.

El precio: la asequibilidad de los precios es otra de las máximas de la enseña. El ticket medio es de 6,8 euros (cornetto y bebida).

¿Por qué os habéis decidido por la expansión en franquicia?

-El modelo empresarial de PASTA CORNER ha sido ideado para poder desarrollarse de forma óptima en franquicia en el mercado español donde hay una escasa existencia de enseñas que, bajo este régimen, ofrezcan un concepto de restauración rápida, sana y asequible para todos los bolsillos, con un planteamiento culinario especializado en pasta fresca y amplio al mismo tiempo.

¿Cómo son los restaurantes de PASTA CORNER?

-Los establecimientos de nuestra franquicia son locales diáfanos y sencillos, de unos 70 metros cuadrados de superficie, en donde la “cocina a la vista” se convierte en el centro del espacio. La central también contempla la opción “corner” (con un stand de 16 metros cuadrados).  

Ideados para que el cliente pueda disfrutar sin prisas de su menú o bien optar por la opción take away, los espacios PASTA CORNER se ubican en zonas turísticas, zonas de oficinas, calles de alto tránsito peatonal o bien en Centros Comerciales de primer orden.

¿Qué inversión es necesaria para poner en marcha un PASTA CORNER?

-En comparativa con el resto de negocios del sector de la restauración, PASTA CORNER ofrece una inversión muy moderada: 97.300 euros, cifra que incluye, entre otros, canon de entrada, obra civil, equipamiento, maquinaria y mobiliario y proyectos y licencias.  

¿Cuál es el perfil del franquiciado de PASTA CORNER?

-PASTA CORNER como franquicia está interesada en incorporar a su red a personas con espíritu emprendedor y con ilusión por unirse a una cadena joven, innovadora y de futuro. No es necesario que el franquiciado tenga experiencia previa porque la central se compromete a suministrarle una completa formación.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con PASTA CORNER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.