100 Montaditos supera los 80 restaurantes en la Comunidad de Madrid

Con la inauguración en la calle del Ferrocarril (barrio de Arganzuela), la cadena alcanza 218 establecimientos a  nivel global.

Fecha: 10/07/2012

100 Montaditos supera los 80 restaurantes en la Comunidad de Madrid
Restalia, primer grupo español de restauración en franquicia multimarca, consolida la presencia de su marca 100 Montaditos en la Comunidad de Madrid, a través de la inauguración de su restaurante número 81 en la Comunidad, donde el espíritu de la enseña encaja a la perfección con el carácter de su público.

Los vecinos del tradicional barrio de Arganzuela podrán disfrutar de la característica oferta gastronómica de 100 Montaditos, y de su concepto neorestauración que se basa en productos mediterráneos de alta calidad, oferta monoprecio (concepto eurista), y una fórmula de servicio única y directa con el consumidor.

“Queremos que los clientes disfruten y se aprovechen de nuestras promociones y, sobre todo, queremos ponerles sobre la mesa soluciones reales para que no se vean obligados a renunciar a experiencias de ocio en estos momentos de crisis”, explica Anne Corcuera, responsable de comunicación de Restalia. El restaurante contará con las populares promociones de 100 Montaditos, como la clásica  Euromanía,  en la que todos los miércoles la carta modifica sus precios y los productos están disponibles por  1 euro.

El nuevo establecimiento de la franquicia de restauración se encuentra ubicado en la calle Ferrocarril nº 10, en el madrileño barrio de Arganzuela. El restaurante cuenta con una amplia superficie de más de 204m2, repartidos entre el comedor y una terraza exterior, que  tiene capacidad para acoger a 200 comensales.

Con esta nueva apertura, Restalia se vuelve a posicionar como empresa generadora de empleo en economías locales, a través de la creación de 9 nuevos puestos directos. “En Restalia seguimos ilusionándonos enormemente con cada proyecto, con cada apertura. Además, es un orgullo poder ofrecer oportunidades de trabajo al mercado en un momento tan delicado como este”, afirma Carlos Pérez Tenorio, Director General de Restalia.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con CERVECERÍA 100 MONTADITOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.