La Fundación Infantil Ronald McDonald participa en las 24 Horas Ford

La compañía de franquicias es uno de los patrocinadores de la carrera y Mediaset el del equipo de competición que correrá a favor de la organización.

Fecha: 09/07/2012

La Fundación Infantil Ronald McDonald participa en las 24 Horas Ford
La Fundación Infantil Ronald McDonald® participa en la IX Edición de las 24 Horas Ford, una competición solidaria en la que participan 10 equipos abanderados de entidades sin ánimo de lucro seleccionadas por un jurado de expertos. McDonald’s es uno de los patrocinadores de la carrera y Mediaset (Telecinco) es el patrocinador del Ford Focus 1.0 EcoBoost que representa a la Fundación Ronald McDonald® los días 6 y 7 de julio, en los que se desarrolla la prueba y donde ganará el vehículo que dé un mayor número de vueltas al Circuito del Jarama.

Los periodistas Nico Abad y Roberto Arce son los embajadores y pilotos del coche que competirá a favor de la Fundación Infantil Ronald McDonald®, quienes realizarán los turnos de conducción de las 18:00 hrs. y las 21:30 horas de la tarde de hoy. Junto a ellos estará un equipo multidisciplinar que les apoyará durante toda la competición compuesto por empleados de Ford y periodistas de medios del mundo del motor.

“Desde la Fundación Infantil Ronald McDonald® agradecemos enormemente no sólo haber sido seleccionados para participar en esta iniciativa, sino también toda la colaboración y ayuda de los profesionales que forman parte del equipo con el que este fin de semana luchamos por el proyecto ‘Adopta una habitación’ para nuestra Casa Ronald McDonald de Barcelona”, comenta Ángel Bataller, Gerente de la Fundación Infantil Ronald McDonald®.

En las 24 Horas Ford, todas las organizaciones sin ánimo de lucro participantes consiguen 9.000 euros que se destinan a los proyectos sociales que han presentado como objetivo; y, en función de su posición final entre los cinco primeros, pueden alcanzar hasta 38.000 euros de donación. En el caso de la Fundación Infantil Ronald McDonald®, el equipo competirá a favor del proyecto ‘Adopta una habitación’ que implica el patrocinio de dos habitaciones de la Casa Ronald McDonald de Barcelona por parte de Ford, en caso de acabar en primera posición.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MCDONALD'S

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.