La franquicia MRW lanza MRW Recambios

Se trata de una solución específica para el envío urgente de, entre otros, baterías, faros, retrovisores, piezas de ordenadores o repuestos de teléfonos móviles.

Fecha: 09/07/2012

La franquicia MRW lanza MRW Recambios
La franquicia MRW ofrece a distribuidores, talleres mecánicos, servicios de asistencia técnica y demás empresas del sector la posibilidad de dar respuesta inmediata a sus clientes, enviando las piezas de recambio requeridas en cualquier momento e incluso con envíos de hoy para hoy.

Con MRW Recambios el cliente podrá enviar todo tipo de material de recambio: baterías, faros, retrovisores, piezas de ordenadores, repuestos de teléfonos móviles, etc. Y además podrá mejorar su distribución con portes debidos beneficiando a sus clientes con el precio de envío que tiene con MRW. Igualmente, se pueden realizar envíos de documentación específica, requieran o no gestión, allá donde se necesite (oficinas de tráficos, concesionarios, etc.).

El cliente de la franquicia de transporte urgente podrá elegir la franja horaria que más se adapte a sus necesidades, gracias a los servicios que ofrece MRW (como el Urgente 10, Urgente BAG 14 o e-COMMERCE), entre otros. Si lo necesita, contará también con un departamento de packaging que da soluciones para que la pieza viaje con las máximas garantías de transporte.

 “Llamas y al día siguiente la pieza está aquí por la mañana, no pierdes ni un minuto por tener la moto parada por falta de un recambio”, explica el tricampeón del Rally Dakar, Marc Coma. MRW da soluciones a todos aquéllos que no pueden prescindir de su vehículo ni un solo día y necesitan contar con un taller que de soluciones rápidas.

Las más de 550 oficinas de la compañía de franquicias permiten estar muy cerca de los clientes siendo así capaces de transportar recambios desde las ciudades más grandes hasta los pueblos más pequeños y alejados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con MRW

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.