La franquicia MasVisión refuerza su presencia en Cataluña

Con la inauguración de un nuevo establecimiento en la localidad de Sant Feliu de Llobregat, número 14 de Cataluña.

Fecha: 09/07/2012

La franquicia MasVisión refuerza su presencia en Cataluña
En línea con sus planes de crecimiento en el mercado español, la cadena de franquicias ópticas MasVisión da un paso más con una nueva apertura en la localidad de Sant Feliu de Llobregat. Apostando por reforzar su presencia en el mercado catalán, ésta inauguración supone el establecimiento número catorce en Cataluña, siendo la séptima franquicia que abre a nivel nacional.

La consolidación de la red de establecimientos de la marca está centrada principalmente en las ciudades de Barcelona, Madrid y Valencia.  Con esta nueva apertura, situada en la Carretera de Laureano Miró 185 de Sant Feliu de Llobregat, la cadena suma un total de 80 ópticas: 73 tiendas propias y 7 franquiciadas.

En este nuevo espacio, que cuenta con una superficie de 170 m2, la franquicia ofrece una colección de más de 1.500 monturas de marcas exclusivas de MasVisión, desarrolladas por el equipo propio de diseñadores que crean un surtido actual y de tendencia, trabajando bajo exhaustivos controles de calidad. Además, la compañía mantiene un acuerdo estratégico con Carl Zeiss Vision, líder mundial en tecnología e innovación el sector de cristales graduados, lo que permite ofrecer una óptima relación calidad-precio.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.