La franquicia Portaldetuciudad.com abre en Pozuelo de Alarcón

A través del nuevo site, tanto residentes como visitantes pueden consultar ya online los contenidos e información más relevantes sobre el municipio.

Fecha: 06/07/2012

La franquicia Portaldetuciudad.com abre en Pozuelo de Alarcón

Portaldetuciudad.com ha ampliado su red de franquicias de portales locales online con la reciente apertura en Pozuelo de Alarcón (Madrid), donde tanto residentes como visitantes pueden consultar ya online los contenidos e información más relevantes sobre el municipio.

El nuevo site nace con el respaldo de la experiencia acumulada por la periodista Ángela Merino, quien a través de su agencia de comunicación Gabinete Emepé S.L., gestiona desde hace más tres años Portaldetuciudad.com en Majadahonda, Boadilla del Monte y Las Rozas.

De este modo reciben servicio emblemáticos municipios de la zona noroeste de la Comunidad de Madrid, los cuales disponen así de completos portales en internet que cuentan en la actualidad con más de 350.000 visitas mensuales, en los que han confiado ya más de medio millar de empresas y comercios, y que otorgan a estas ciudades, y especialmente a las empresas que forman parte de su escaparate de servicios, una presencia muy destacada en Internet.

La franquicia es un medio de comunicación e información local y general online líder en el ámbito nacional en cuanto a sus características y los servicios de internet que ofrece. Se trata de una marca que engloba una red de portales en Internet consolidada ya como uno de los mayores medios de difusión y promoción empresarial en España y que, en el caso de Pozuelo de Alarcón, ofrecerá la guía online más completa sobre el municipio: noticias y actualidad, agenda, ocio y cultura, directorio y guía de empresas, alojamientos, hoteles, restaurantes, cartelera de cine, anuncios gratuitos, segunda mano, el tráfico, el tiempo...

Además, Portaldetuciudad.com ofrece los servicios más demandados por las empresas y usuarios de internet, ya que todas las empresas de los territorios donde la marca está implantada pueden disfrutar de un óptimo posicionamiento en buscadores de internet y, con ello, captar clientes a partir de tan sólo 130 € al año.

Las empresas clientes de tienen a su disposición multitud de servicios de Internet y comunicación a través de los cuales obtienen sus beneficios, consiguiendo hacer llegar al mayor número de usuarios posible de la red información sobre sí mismas y su propio abanico de posibilidades y servicios.

El departamento SEO de la franquicia trabaja continuamente para dotar del mejor posicionamiento en Google y demás buscadores de internet a todos los contenidos de su red nacional de portales locales online, a través de los que la presencia de la marca en España es cada vez mayor.

Fuente: Nota de prensa

Contacte con PORTALDETUCIUDAD.COM

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.