La franquicia Pizzettaro presenta sus propuestas gastronómicas de verano

El objetivo de la marca es convertirse en líder del hueco que existe en el mercado de la restauración basado en pizza al corte.

Fecha: 06/07/2012

La franquicia Pizzettaro presenta sus propuestas gastronómicas de verano
Recién estrenado el verano, franquicias Pizzetaro, el nuevo concepto de restauración basado en la más tradicional pizza romana y la comida italiana estilo “gourmet”, quiere seguir sorprendiendo a sus clientes y para ello ha incorporado a su carta nuevas propuestas especialmente pensadas para combatir las altas temperaturas.

En la categoría de ensaladas, se estrenan dos novedades exclusivas de PIZZETTARO, la ensalada de queso de cabra, baicon, rabanitos y pipas de sésamo y calabaza tostadas, y una propuesta absolutamente veraniega a base de melón, higos, nueces y vinagreta de mostaza y miel, en ambos casos sobre una base de lechugas seleccionadas.

Pero además, los clientes pueden optar por la tradicional ensalada “Capresse”, elaborada con tomate, mozarella y rúcula.También se puede optar por comenzar el almuerzo con una sopa fría como la de gazpacho de fresas –al gazpacho de siempre, Pizzetaro, le añade exquisitas fresas maduras que aportan un toque dulce original y diferente-, o la refrescante sopa de melón con granizado de sandía al aroma de menta, absolutamente deliciosa.

Para este verano la marca también ha renovado su propuesta de pastas, incorporando la pasta fresca (spaguetti, macarroni y fusilli) que se elabora en el momento al más puro estilo italiano con un punto de cocción de 3 a 3,5 minutos, y que se complementa después con la salsa preferida por el cliente, entre otras la carbonara o la 4 quesos, una exquisita combinación de gorgonzola, cabra, caprese y parmesano.

El objetivo de Pizzetaro es convertirse en la marca que lidere el hueco que existe en el mercado de la restauración basado en pizza al corte, elaborada en el momento en el obrador y delante del cliente con ingredientes 100% sanos y naturales, pero complementada con una amplia variedad de propuestas de la cocina italiana con un toque gourmet.

Y porque la marca quiere ofrecer a sus clientes una experiencia para los 5 sentidos, la marca tiene preparadas otras novedades en pizzas, desayunos, focaccias… y nuevos postres artesanos que harán las delicias de los más golosos.

Pizzettaro se dirige a una amplia variedad de público, desde los más jóvenes hasta los mayores, pero sobre todo un perfil de cliente que busca y valora el producto tradicional de calidad renovado con propuestas innovadoras en versión “gourmet”, que como lo definían los antiguos sibaritas responde a las artes culinarias de la buena comida y el buen beber.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.