Hexagone prevé firmar tres franquicias en el año de su 10º aniversario

La firma se ha fijado como objetivo de expansión contar con cinco unidades operativas en 2013.

Fecha: 06/07/2012

Hexagone prevé firmar tres franquicias en el año de su 10º aniversario
Hexagone, franquicia de enseñanza de idiomas, está de celebración, ya que festeja los 10 años desde la fundación de la empresa, que se cumplirán formalmente en septiembre.

Además de conmemorar esta fecha, la franquicia tiene otros muchos motivos de celebración, como el inicio de los cursos intensivos de verano, que se imparten por vez primera en el nuevo centro de la enseña en Madrid, o el panorama tan halagüeño que se le presenta en cuanto a su expansión como cadena de franquicias.

Así, en cuestión de semanas, los responsables de Hexagone anunciarán la inminente firma para la concesión de su primera franquicia, y además prevén abrir otros dos centros antes de fin de año, lo que es un claro síntoma del buen estado de forma del sector de la enseñanza de idioma, en general, y de la marca Hexagone, en particular.

También es señal de que Hexagone podrá alcanzar su objetivo de tener cinco unidades operativas en 2013, siendo ésta la meta del plan de expansión establecido a principios del presente año. Fue en este momento cuando la marca dio inicio a la concesión de franquicias como sistema para consolidar su presencia en nuestro país. La confianza en esta fórmula de colaboración empresarial se basa en los elementos diferenciadores del concepto de negocio de Hexagone, que ofrece un modelo de formación en idiomas moderno, eficaz y lúdico.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.