Nueva franquicia SUMA en Baleares

Con 350 m2, el establecimiento de Palma es un fiel reflejo de este nuevo concepto, que incluye carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta y verdura, sección de congelados y pan.

Fecha: 05/07/2012

Nueva franquicia SUMA en Baleares
Miquel Alimentació ha concebido para sus franquicias SUMA un estilo propio, consistente en establecimientos de proximidad especialmente dirigidos a familias y hogares,  capaces de cubrir las necesidades de toda clase de productos frescos y de gran consumo, gracias a una amplia oferta.

Con 350 m2, el nuevo supermercado de Palma es un fiel reflejo de este nuevo concepto, e incluye carnicería y charcutería asistida y en libre servicio, fruta y verdura, sección de congelados y pan.

La oferta de la firma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de las marcas propias de Miquel Alimentació: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm. Con esta nueva apertura, la presencia de la franquicia en Baleares aumenta a 19 establecimientos franquiciados SUMA, 22 supermercados Proxim, y 4 centros cash&carry Gros Mercat, 2 en Ibiza, 1 en Palma y 1 en Menorca.

SUMA

Creada en el año 2000, la franquicia SUMA es una de las más prestigiosas en distribución alimentaria en Catalunya, y actualmente está en expansión en el resto del Estado.

Con unas ventas anuales de 121 millones de euros (13 % del total de ventas de Miquel Alimentació), y 19,7 millones de visitas al año, SUMA da empleo a 1.050 personas en todo el Estado.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con SUMA SUPERMERCADOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.