La franquicia Altafit abre cuatro nuevos gimnasios

Dos de ellos estarán ubicados en Madrid (Polígono de las Mercedes y Vallecas), uno en Alicante y otro en Vitoria.

Fecha: 05/07/2012

La franquicia Altafit abre cuatro nuevos gimnasios
La cadena de franquicias Altafit, líder en España en la gestión de espacios deportivos, ha anunciado la próxima apertura de cuatro locales. Dos de ellos estarán ubicados en Madrid (Polígono de las Mercedes y Vallecas), uno en Alicante y otro en Vitoria. Estos se sumarán a los cinco centros actualmente abiertos.

Los nuevos centros de la firmapondrán a disposición de sus clientes 200 puestos de entrenamiento en cada uno de ellos, dotados de la maquinaria más moderna,  una espectacular sala de ciclismo indoor y una gran sala donde se impartirán clases colectivas con las últimas tendencias en actividades dirigidas (ciclo indoor, GAP, cardio box, etc), accesibles a todos los públicos.

Las nuevas franquicias también contarán con amplios vestuarios con taquillas individuales, un exclusivo circuito de entrenamiento destinado íntegramente a la mujer y circuitos especialmente diseñados para principiantes. Todo ello supervisado por profesionales altamente cualificados y con un coste de solo 19,90 €/mes.
Fuente: Nota de prensa

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.