Franquicias Halcourier triplica el volumen de envíos en Málaga

Ignacio Sánchez Abad, delegado de la oficina de Málaga Centro, se ha convertido en uno de los referentes de esta compañía de transporte urgente en el sur de España.

Fecha: 04/07/2012

Franquicias Halcourier triplica el volumen de envíos en Málaga
Ignacio Sánchez Abad, un argentino afincado en Málaga, ha conseguido parar la crisis abriendo una oficina de la franquicia Halcourier. Su empeño por seguir creciendo le ha llevado a ser uno de los mejores ejemplos que la compañía de transporte urgente tiene para mostrar su posición ante la crisis.

Ignacio ha encontrado la fórmula del éxito fijando objetivos a corto plazo y sumergiéndose en los nichos de mercado de su zona de influencia. Gracias a sus esfuerzos y los de toda su gente, la oficina de Málaga Centro ha aumentado un 65% el volumen de envíos en el último año.

Esta oficina de la franquicia, situada en el Polígono Industrial de la Estrella, abrió sus puertas un 21 de abril de 2008. Curiosamente el mismo día que FADESA presentó suspensión de pagos,lo que para muchos marcó el inicio de la crisis en España. Ignacio Sánchez, que entonces tenía tan sólo 26 años, no se asustóy, sin parar de trabajar, ha conseguido salir adelante como uno de los mejores exponentes de esta empresa de transporte urgente.

“Esto es casi como un jardín o un huerto, uno empieza poco a poco a sembrar, a dedicarle muchas horas. Al principio no ves ningún fruto y muchas plantas se mueren por el camino. Pero finalmente te das cuenta de que el jardín está lleno de brotes fuertes y sanos, que todo el trabajo ha merecido la pena”, señala Ignacio Sánchez.

Sánchez cree que la clave del éxito radica en la calidad del servicio que Halcourier ofrecea diario. El delegado de la Oficina Halcourier de Málaga ha puesto todo su empeño en que su equipo entienda que si no ofrecen calidad, el éxito no llega. Gracias a esta actitud y a los valores de la compañía del halcón, ha conseguido quelas oportunidades llamen a su puerta. Halcourier tiene una actitud proactiva ante la crisis y esto se refleja de manera positiva en sus resultados.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HALCOURIER

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.