Con la fórmula de OPC gana el comerciante y gana el franquiciado

Jordi Avellí, master franquiciado de OPC España

Fecha: 04/07/2012

Con la fórmula de OPC gana el comerciante y gana el franquiciado
-¿Cuál es la esencia del concepto de negocio de OPC?
OPC ofrece un modelo de franquicia basado en la distribución de tarjetas de felicitación en tiendas de comercio minoristas como estancos, librerías, quioscos, supermercados, etc. La central pone a disposición del franquiciado todo el stock y éste solamente lo tiene que distribuir en su zona de actuación.

-¿Por qué las tarjetas de felicitación de OPC se distribuyen tan fácilmente?
OPC ofrece a los franquiciados una fórmula win to win. Esto es, gana el franquiciado y gana el comerciante ya que éste sólo paga por las tarjetas que previamente haya vendido. Así, el comerciante no pierde ni arriesga nada al poner en venta las tarjetas de OPC en su negocio y gana un porcentaje de cada tarjeta vendida.

-¿Cuál es la inversión inicial para poner en marcha una franquicia de OPC?
La partida inicial a la que tiene que hacer frente un franquiciado es de 22.500 euros, partida que incluye el canon de entrada y un stock superior a 11.000 euros con material suficiente para los primeros 50 expositores. 
Además, no hay importes extras para la formación, ni royalties mensuales.

-¿Cuál es la principal ventaja que ofrece OPC a sus franquiciados?
Además de la baja inversión de la franquicia, OPC es una fórmula de autoempleo muy atractiva para sus franquiciados porque ofrece la posibilidad de trabajar desde casa con una amplia flexibilidad de horario. Además, como no es necesario local, los costes fijos son muy reducidos.

-¿Cuál es el perfil del franquiciado de OPC?

OPC está interesada en incorporar a su red personas emprendedoras con ciertas dotes comerciales e interés por el autoempleo. No es necesaria experiencia previa ya que la central se compromete a dar una amplia formación.
Fuente: Barbabillo Asociados

Contacte con OPC

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.