Franquicias Taste of America celebra el 4 de Julio con nuevo establecimiento en Getafe

La marca española, especializada en gourmet norteamericano, posee un total de establecimientos en España.

Fecha: 04/07/2012

 Franquicias Taste of America celebra el 4 de Julio con nuevo establecimiento en Getafe
Taste of America, franquicia española especializada en gourmet norteamericano, continúa su proceso de expansión con la inauguración en Getafe de su octava franquicia, coincidiendo con la celebración del 4 de Julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos.

El nuevo local de la marca está situado en la Plaza Carretas nº3 y cuenta con más de 110m2 dónde se pueden encontrar los mejores productos para organizar una auténtica barbacoa norteamericana como las salsas para adobar la carne de Stubb´s y los marshmallows gigantes para tostar en brochetas. También están disponibles los mejores ingredientes de la cocina TEX MEX como los nachos artesanales de maíz orgánico Xochitl para combinar con las salsas Frontera elaboradas a base de chipotle, chiles serranos, y tomatillos dulces asados.

Con la apertura de Getafe, la compañía suma un total de ocho tiendas abiertas en régimen de franquicias desde el comienzo de su proceso de expansión a finales de 2011, además de sus tres tiendas de gestión propia.

Un total de once locales que dan respuesta a la demanda creciente de productos gourmet de las marcas más representativas del universo gastronómico norteamericano  como Duncan Hines,  Wilton, Newman´s Own, Pepperidge Farm, Arizona Drinks o Mississippi Belle. Más de 2.000 referencias disponibles entre las que se encuentran las últimas tendencias en alimentación sana con una interesante gama de productos sin gluten como los snacks ecológicos de Taste of Nature, los preparados para repostería de Stonewall Kitchen o The Jelly Bean Factory.

Para Dana Knowles y Alicia Vañó, socias fundadoras de la empresa, “el éxito de Taste of America se basa en ofrecer una experiencia de compra positiva y divertida, con productos gourmet a buen precio que permiten darle un toque diferente a los platos”

Las franquicias de Taste of America son un concepto diferente dentro del sector, su modelo de tienda gourmet especializada en gastronomía norteamericana nace como respuesta al interés creciente por la cultura culinaria internacional en España. Montar una franquicia Taste of America requiere una inversión inicial de 40.000 € (canon de entrada incluido), sin canon mensual, sin canon de ventas, ni royalties de explotación y publicidad.

El franquiciado cuenta con una duración contractual de cinco años renovables con la garantía de disponer de una zona de exclusividad, así como de un programa de formación para la gestión integral de las tiendas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TASTE OF AMERICA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.