La franquicia Abrasador inaugura un nuevo establecimiento en Javea con Restaurante La Bodeguilla

Este local se encuentra ubicado a escasos metros del mar, en el puerto de la localidad, en un lugar idóneo para que los clientes disfruten en su terraza de las especialidades.

Fecha: 02/07/2012

La franquicia Abrasador inaugura un nuevo establecimiento en Javea con Restaurante La Bodeguilla
El pasado día 26 las franquicias Abrasador y el Restaurante La Bodeguilla pusieron en marcha un nuevo punto de venta de esta cadena Toledana en Jávea (Alicante), una de las más conocidas playas de España.

Este local se encuentra ubicado a escasos metros del mar, en el Puerto de Javea (Alicante), en un lugar muy privilegiado para que los clientes disfruten en su terraza de sus especialidades  entre los que se pueden encontrar sus arroces, pescados y ahora también los cortes y recetas de las carnes Abrasador al carbón mientras escuchan el ruido de las olas.

El Restaurante La Bodeguilla está dirigido por Jose Luis Lara que, junto a otros socios, son propietarios de este y de  varios establecimientos en esta zona. Con esta apertura, Abrasador dispone ya de ocho establecimientos en Alicante, siendo esta la provincia que más puntos de venta tiene en toda España.

El miércoles día 4 de julio la franquicia Abrasador celebra su Convención Anual en Toledo, donde tendrán como conferenciante invitado Alex Rovira y celebrarán el II Concurso Nacional de Cortes y Recetas Abrasador, para lo que contarán con prestigiosos cocineros y hosteleros de Nivel Nacional que valorarán las 10 recetas y platos seleccionadas de todas las presentadas por los 64 restaurantes que ya están unidos a la red.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ABRASADOR

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.