La franquicia Orchestra adquiere el 100% de la cadena belga Prémaman

Que cuenta hoy en día con más de 280 tiendas en 38 paises, de las cuales 134 en Bélgica.

Fecha: 29/06/2012

La franquicia Orchestra adquiere el 100% de la cadena belga Prémaman
La franquicia de moda Orchestra anuncia la compra del 100% del capital de Prémaman, cadena belga especializada en artículos de puericultura.

Prémaman cuenta hoy con más de 280 tiendas en 38 paises, de las cuales 134 en Bélgica. El catálogo de Prémaman presenta más de 30.000 referencias que cubren todos los universos del mundo de la puericultura.

"Esta adquisición nos permitirá consolidar una plataforma de desarrollo sólida para el universo de la puericultura. Además, la incorporación de Prémaman llevará al grupo Orchestra a superar rápidamente los 400 millones de euros de facturación", comenta el presidente de la franquicia, Pierre Mestre.

El grupo Orchestra alcanzó en 2011 una facturación consolidada de 275 millones de euros (+54 % respecto a 2010) y un resultado operativo de 5,2 millones de euros.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con ORCHESTRA

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.