La franquicia Bricoking abre un nuevo centro en Mejorada del Campo

Este nuevo centro, a 20 km de la capital, contará con una superficie de venta de alrededor de 1.900 m2 y dará empleo directo a 15 trabajadores.

Fecha: 29/06/2012

La franquicia Bricoking abre un nuevo centro en Mejorada del Campo
Bricoking, franquicia líder en distribución y venta de artículos de bricolaje, decoración y jardín, abrirá el próximo 6 de julio un nuevo centro en la localidad de Mejorada del Campo, lo que supone su desembarco en la Comunidad de Madrid.

Este nuevo centro, a 20 km de la capital, contará con una superficie de venta de alrededor de 1.900 m2 y dará empleo directo a 15 trabajadores, todos ellos, vecinos de la zona. Bricoking Mejorada ofrecerá más de 20.000 referencias de productos que giran en torno al mundo del bricolaje, la decoración y el jardín y será un motor de atracción para localidades como Alcalá de Henares, Coslada, Torrejón de Ardoz o San Fernando.

El nuevo centro de la compañía de franquicias incluirá en su oferta un gran surtido de artículos, entre los que destacan, todo tipo de herramientas, muebles, revestimientos de paredes, techos y suelos, tratamientos de madera, pinturas, sistemas de iluminación y útiles de jardinería.

Además, pensando en el cliente y en facilitarle su compra, el horario será muy amplio, ya que estará abierto al público de 10 a 21.30 horas – ininterrumpidamente- de lunes a sábado. El establecimiento dispone también de parking con más de medio centenar de plazas.

En la actualidad, Bricoking cuenta con una red de establecimientos en las comunidades de Galicia, Castilla-León, Castilla-La Mancha, Cataluña, Andalucía, Cantabria, Canarias, Comunidad Valenciana, Murcia y ahora, con esta nueva ubicación, también Madrid. Juntos suman alrededor de 70.000 m2 comerciales a disposición del público, en los que se da trabajo a más de 400 personas.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con BRICOKING

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.