Franquicias Los Álamos participa en la II Noche en Vela

Una jornada cargada de actividades a través de la que la localidad madrileña de Mataelpino incentiva el ocio y el turismo.

Fecha: 29/06/2012

Franquicias Los Álamos participa en la II Noche en Vela
Los Álamos, franquicia introductoria del concepto de restauración Fast- food Premium en el mercado español, participa este viernes en la II Noche en Vela, propuesta de ocio promovida por el Ayuntamiento de El Boalo-Cerceda-Mataelpino, que se celebrará en la última localidad durante este viernes 29 de junio.

Gerardo Sanz, director de la firma, participa activamente en la organización de la jornada, que tiene como grandes protagonistas la diversión y el fuego, en concreto, los cientos de velas que decorarán por la noche la localidad. “Es uno de los días clave para la activación del turismo y el consumo de nuestro municipio”, comenta el franquiciador.

Mataelpino,
situado en el madrileño Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, destina la jornada a una diversidad de actividades culturales y de ocio que comienzan a las once de la mañana y finalizan a las dos de la madrugada.

Desde la realización con arcilla de “el árbol de fuego”, hasta actividades de degustación gastronómica como las de Los Álamos, pasando por rutas de senderismo, en burro, actividades de relax en balnearios, pasacalles, conciertos y mercadillos de artesanía, los vecinos y visitantes de esta localidad de la sierra pueden acceder durante todo el día a una completa gama de opciones lúdicas.

Un negocio probado, en franquicia


Los Álamos ha iniciado el proceso de expansión a través del sistema de franquicias animado por un concepto de negocio operativo desde el año 2000, que ha cosechado una gran aceptación y una consolidada clientela.

La marca transmite a sus franquiciados todo su saber hacer en cuanto a la optimización y estandarización de procesos, lo que convierte a la franquicia en un concepto de restauración de fácil gestión, rentable y probado.

El perfil idóneo del franquiciado de Los Álamos será el de aquel socio gestor con gusto por la gastronomía y capacidad de dedicación. La experiencia previa en hostelería no es requerida, aunque sí será tenida en cuenta la especial destreza en la gestión de un negocio y la buena disposición en el trato con los clientes.
Fuente: Barbadillo Asociados

Contacte con LOS ÁLAMOS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.