La franquicia Ribs participa en el Barcelona Harley Days 2012

La firma traslada al evento su parrilla con el objetivo de poder ofrecer a los asistentes sus costillas a la barbacoa.

Fecha: 28/06/2012

La franquicia Ribs participa en el Barcelona Harley Days 2012
Más de 1 millón de motards y visitantes podrán degustar las costillas de la franquicia BBQ de Ribs en el Barcelona Harley Days 2012, el mayor evento urbano de Harley-Davidson en Europa que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de julio en el recinto ferial de Montjuïc (entre la Avenida Mª Cristina y la Plaça Univers) de la Ciudad Condal.

Para ello, Ribs,  el auténtico asador texano, trasladará su legendaria parrilla a la zona del evento denominada “Harley Village”, ubicada en la Plaça Univers, para que los visitantes puedan saborear la auténtica cocina tradicional americana y vivir la experiencia Ribs en un entorno único y diferente, gracias a un menú de 15 euros, preparado especialmente para la ocasión, al objeto de que el público asistente pueda disfrutar de sus exclusivas costillas a la barbacoa, elaboradas sobre parillas de carbón vegetal, que aportan un sabor y un aroma inigualables.

Barcelona será de nuevo el epicentro del universo Harley-Davidson, con una previsión de participación de más de 21.000 motocicletas y un millón de visitantes. El Barcelona Harley Days, abierto a todos los públicos y con entrada totalmente gratuita, acogerá a motards, familias, turistas, aficionados y curiosos que quieran vivir tres días alrededor de motos, actividades y ambiente festivo en este gran evento de la marca americana, que este año celebra su cuarta edición.

En total, serán más de 35.000 m2 destinados al universo Harley, que albergarán exposiciones de motos, accesorios, complementos, ropa, etc. Todo un escaparate del mundo Harley Davison, Custom y de la cultura motera americana en general.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con RIBS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.