Helen Doron Early English incrementa un 71% su número de franquiciados

En los últimos 12 meses, la franquicia ha incorporado 1.328 nuevos alumnos a sus aulas, lo que representa un crecimiento del 70%.

Fecha: 28/06/2012

Helen Doron Early English incrementa un 71% su número de franquiciados
 Helen Doron, franquicia líder en el sector de la enseñanza de inglés, ha abierto un total de 12 franquicias nuevas, lo que representa un incremento del 70,58% respecto a junio de 2011.

Estos datos se enmarcan dentro de un proceso de expansión en España. Entre las comunidades donde se han instalado las nuevas franquicias de Helen Doron destacan Catalunya y Andalucía. En la primera, la firma ha abierto tres franquicias en Barcelona ciudad, otra en Castelldefels, otra en Gavà y una última, este mes de junio, en Palamós. Por su parte, Andalucía ha incorporado en su red cuatro centros durante los últimos meses, concretamente dos en Sevilla, uno en Córdoba y otro en Jaén.

Cabe señalar que el próximo mes de septiembre la compañía de franquicias llegará a una nueva comunidad, La Rioja, mediante la apertura de una nueva franquicia en Logroño.

Helen Doron también ha incrementado de forma exponencial el número de alumnos matriculados. Durante el último año, la firma ha incorporado 1.328 nuevos alumnos a sus aulas, lo que se traduce en un incremento de un 69,63%.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con HELEN DORON ENGLISH

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.