La franquicia Tourline Express celebra el aniversario de su club de clientes

ClubLine Express, que suma un total de 4.088 socios adscritos tras dos años de vida.

Fecha: 27/06/2012

La franquicia Tourline Express celebra el aniversario de su club de clientes
Tourline Express, franquicia del sector del transporte urgente y mensajería con cobertura en toda la península Ibérica, celebra en estos días el segundo aniversario de su club de clientes, ClubLine Express, sumando un total de 4.088 socios adscritos, manteniendo una evolución constante de adheridos al programa.

Durante estos dos primeros años de vida del programa de puntos de Tourline Express, único club de clientes de desarrollo propio de una empresa del sector del transporte urgente en nuestro país, la empresa paquetera ha concedido un total de 5.625 obsequios entre los socios de ClubLine Express, cifras ambas que refrendan la orientación estratégica de la compañía hacia el cliente final y la calidad de servicio.

Entre los regalos más demandados por los asociados al ClubLine Express de la franquicia vuelve a destacar este año la enorme solidaridad de los clientes de la empresa logística, quienes han realizado casi 1.600 donaciones a programas solidarios promovidos por la ONG Save the Children y que se recogen dentro del catálogo de regalos, destacando entre ellos los tratamientos contra la malaria, antibióticos contra la neumonía o suplementos anuales de vitamina A. Además de las aportaciones solidarias, los regalos más demandados por los clientes de Tourline Express son los de carácter tecnológico e informático, los electrodomésticos y los utensilios de cocina.

Coincidiendo con este segundo aniversario de ClubLine Express, Arménio Belo da Silva, presidente de la Comisión Ejecutiva de Tourline Express, destacó la importancia del programa de puntos del operador puesto que “nos proporciona información acerca de nuestros clientes y sus hábitos, pudiendo ahora conocerlos mejor y ofrecerles un servicio más personalizado y más adaptado a sus necesidades, además de suponer un elemento de comunicación con ellos y de afinidad con la marca”.

Asimismo, Belo da Silva se mostró satisfecho por el funcionamiento del club de clientes y la progresiva adhesión de asociados. En este sentido, el directivo aseguró que “estamos creciendo al ritmo esperado, tanto en número de socios que se unen al programa para obtener múltiples ventajas, como en número de regalos y nuevos partners que incorporamos diariamente al programa para poder ofrecer un mayor abanico de regalos y beneficios”.
Fuente: Nota de prensa

Contacte con TOURLINE EXPRESS

 
Acepto el aviso legal.

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.