La franquicia ORO Rapid inaugura su primer stand en Palma de Mallorca

Ubicado en el centro Carrefour Planet Coll d’ en Rabassa, el nuevo emplazamiento ya ofrece los servicios de tasación y compra de oro.

Fecha: 27/06/2012

La franquicia ORO Rapid inaugura su primer stand en Palma de Mallorca

ORO Rapid, franquicia especializada en la compra de oro, acaba de inaugurar una nueva unidad operativa en Palma de Mallorca. Como es habitual en la firma, el establecimiento tiene formato de stand y se emplaza en el corazón de un centro comercial, en este caso, en el centro Carrefour Planet Coll d’ en Rabassa.                                                                        

ORO Rapid, tras haber comprobado la rentabilidad y viabilidad de su negocio en sus centros propios, ha decidido expandirse utilizando la franquicia como fórmula para popularizar su modelo de negocio. Este nuevo concepto se basa en la oportunidad de ofrecer liquidez a cambio de joyas de oro y plata a personas que acuden a un centro comercial aunque éstas no vayan buscando específicamente este servicio. ORO Rapid descubre en los clientes el valor de su oro y les facilita la venta de una forma muy accesible para ellos. 

Los planes de expansión a corto-medio plazo de la franquicia pasan por implementarse en los centros comerciales de referencia de las principales ciudades españolas. La idoneidad de cada localización se estudiará en cada candidatura si bien la central se compromete a negociar con la directiva del centro comercial las mejores condiciones posibles para que el franquiciado desarrolle su actividad.

ORO Rapid: “Descubra el valor de su oro”

ORO Rapid es una empresa de capital social 100% español, de referencia en la compra y reciclaje de oro y metales preciosos en España, con más de 5 años de experiencia en el sector. Tras haber comprobado la rentabilidad de su proyecto en unidades propias, ORO Rapid quiere expandir su modelo de negocio mediante la incorporación de socios franquiciados interesados en la franquicia como fórmula de autoempleo.

Con una inversión total de 27.500 euros, cifra que incluye el canon de entrada, y con un formato “llave en mano”, la franquicia ofrece a todos aquellos emprendedores interesados en el sector del oro, una oportunidad única de autoemplearse en un negocio de sencilla gestión y muy alta rentabilidad que puede estar operativa en un mes desde el momento de la firma.

Fuente: Barbadillo Asociados

 


Sigue a Barbadillo y Asociados
Barbadillo y Asociados




Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos y publicidad de interés. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.